Su foto en lienzo, impresión textil.

Presente sus fotos grandes y en lienzos de alta calidad. Sus impresiones darán un aspecto natural y tridimensional en el material textil FREDRIX. Los paisajes y los retratos familiares destacan especialmente en este material. Alta saturación del color, gran nitidez e impresión duradera. Están disponibles sin bastidor y serán enviadas enrolladas.

Laminado sobre Canvas

Lienzo en bastidor UV-PROTECTION. Plastificado.

Protege la imagen contra rasgaduras, protección UV, o que se lastime la impresión al montarla en el vestidor, con una terminación laminada en Semi Gloss o Semi Matte.

Se lamina  con calor y se fusiona con el Canvas.

Lienzo en bastidor UV-PROTECTION. liquido

Recibirá nuestra impresión en lienzo y un  la aplicación a elegir entre superficie Gloss, Semi-gloss y Matte con un bastidor de madera, el cual esta disponible en 3 grosores distintos, 2 pulgadas, 11/2 pulgadas y 1 pulgada. Los colores de su obra se mantienen brillantes durante años gracias a la calidad de Photoart. Clear shield es un liquido para laminar que convertirá sus fotos en una obra de arte ya que lo aplicamos a todas nuestras impresiones en CANVAS CLEAR SHIELD UV- PROTECTION es resistente a la abrasión.