Bordes de bastidor

 

 

Hay varios estilos de montaje en el bastidor (es decir, la parte de la lona que cubre los bordes en el lado del cuadro). Estos estilos se enumeran a continuación, comenzando con el estilo más popular y terminando con el menos popular:

Extensión de imagen u Orilla continua:

Este es el estilo más popular de montaje ya que permite que la impresión de la lona coincida con el interior de una habitación. Extensiones de imagen significa que las secciones laterales de la lona no destacan cuando usted está viendo de frente.

Pero este método tiene un inconveniente, la parte de la imagen que cubre los bordes no es visible cuando se ve de frente el cuadro. Por lo tanto, si los datos claves de una foto están situados cerca de los bordes, se recomienda otro tipo de montaje que se deberá de utilizarse en su lugar. 

Blanco, en borde de bastidor:

Cuando se selecciona un borde color blanco, realmente no está eligiendo algún tipo de orilla. Es decir, la orilla sólo está cubierta por el lienzo.

Negro u otros colores, en borde del bastidor:

Este método es ideal si la imagen tiene un fondo uniforme o un color dominante.

Espejo reflejo es igual al grosor de el borde del bastidor:

Debe tener cuidado cuando se utiliza este método y comprobar si cualquier claro figuras, rostros, etc. no se encuentran dentro de la zona que refleja. Pero también hay ventajas, ya que podría conseguirse el lado de las orillas más estéticamente agradable, por lo tanto crea una impresión de una extensión natural de la foto.

 

Grosores de bastidor