El marco de madera: Perfiles, grosores y colores.

Destaque el efecto deseado de sus fotos con la gran gama de marcos de Photoart entre los que encontrará la forma y el color que más se adecua a su imagen. Nuestro consejo: a la hora de elegir el marco, preste atención al efecto conjunto del motivo y del marco. Retratos, paisajes y estructuras orgánicas se pueden resaltar con un marco redondo, mientras los motivos técnicos y arquitectónicos adquieren un atractivo adicional con un marco de perfil recto.

Elija la variante de marco que mejor se ajuste a su estilo y sus foto, o cree su propio efecto contrastando opciones.

Diseñe su marco con Marialuisa individual.

Con Photoart puede crear su marco con marialuisas a medida, eligiendo entre  cualquiera de nuestros selectos materiales y más de 60 exquisitos perfiles y colores de marco. Con el papel fotográfico puede elegir entre 6 clases de papel de primera calidad  que ayuda a que se reproduzcan los mejores rasgos de tus impresiones .

 

El marco para galería con marialuisa es especialmente apto para la presentación de retratos, paisajes o ciudades de pequeño formato, así como fotos en blanco y negro. Esta variante de presentación permite diseñar de forma especialmente atractiva una presentación en estilo salón: la agrupación estrecha y aparentemente aleatoria de cuadros pequeños y medianos para formar una composición global animada (Colage).

Marialuisas de galería, calidad de museo varios colores

Nuestras marialuisas están fabricados de cartón de museo libre de ácido y de fibras de madera, extremadamente resistente a la luz y de máxima calidad. Producimos las marialuisas siempre con corte. Puede elegir entre una gran variedad de colores.

 

le recomendamos colocar una segunda marialuisa adicional encima del primero. En caso de superponer dos marialuisas.

Si desea presentar su cuadro con profundidad adicional, se pueden combinar dos marialuisas, contamos con una gran variedad de colores. Recomendamos elegir el tono de la primera marialuisa un poco más oscuro que el de la segunda, visible desde arriba. Esto permite aumentar todavía el efecto de profundidad de las capas.

Elija entre dos tipos de cristal para su motivo.

Cristal anti-reflejante.

El cristal anti-reflejante es producido por su máxima transparencia y la completa ausencia de reflejos. Es el cristal de mayor calidad que se utiliza en presentaciones de arte.

Cristal: brillante.

El cristal flotado en versión brillante cumple lo que promete: una superficie perfectamente uniforme sin inclusiones de aire ni de otros materiales.