Press Book Options

PRESS BOOK.

Este libro fue diseñado para hacerlo tu mismo. El montaje de fotografía esta compuesto por paginas adhesivas que te permiten montar las impresiones a tu gusto. Es un libro perfecto  y amigable para todas aquellas personas que les gusta imprimir sus propias fotografías. Además de ser de Auto-Montaje su uso es muy practico. Dando como resultado algo único y personal. 

 

MATERIALES PARA LAS PASTAS.

Las posibilidades comienzan aquí:

Pieles, Pieles sintéticas, telas lisas, telas camuflageadas impresas en materiales de muy alta calidad. Se puede elegir entre una gama muy amplia de opciones de acabados, en donde además contamos con una área donde  puedes hacer tus propias combinaciones y medidas de libros a tu gusto.

 

Con la combinación de dos o mas texturas puedes crear diseños increíbles en tu PRESS-BOOK . 

  

Photobooks NAB en Monterrey, te ofrece un recubrimiento con un barniz que protegerá las impresiones de tus libros del agua, la humedad y los rayos UV. Esto evitara que se decoloren por estar mucho tiempo guardadas o expuestas al sol. Están disponibles con textura en acabado brilloso y mate en todos las medidas que manejamos. 

 

EL acabado mate de los Photoálbum NAB son una alternativa de diseño original y elegante para mostrar tus fotografías. Son la opción perfecta para imprimir de modo no convencional.  Dando mayor valor a tus diseños.

 

Perfectas también como complemento de un cuadro o de un Photobook profesional, las Impresiones en Mate (Soft-Touch) nacen para integrarse perfectamente a tu oferta de Photobooks.  Por éste motivo te ofrecemos mas características y opciones que puedas elegir y personalizarlos a tu gusto.    

 

 Los libros son empacados con una película plástica reforzada y sellada que impide que se raspe, entre la humedad, polvo, etc...

Photobooks NAB en Monterrey, Albums hechos a mano en Monterrey

 

Adhesivo:

• El adhesivo para montar tiene micro perforaciones para no generar burbujas de aire.

 

• El adhesivo deja corregir hasta 10 veces la fotografía en las primeras 12 horas, se puede quitar y volver a  colocar la fotografía después de la aplicación.

 

• El adhesivo incrementa su adherencia después de 24 horas. Photobooks para cacería y todo evento social en Monterrey.

PRESS BOOK TRIPTICO

Descarga
TRIPTICO ESPAÑOL.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.5 MB
Descarga
TRIPTICO INGLES.pdf
Documento Adobe Acrobat 10.5 MB