El álbum de Familia.

En el PhotoBook, Nuestro proceso comienza recolectando las fotos, las diapositivas, los documentos y los objetos de recuerdo que usted quiere preservar, decide qué historia quisiera que su libro contara, de una vida de tiempos felices de la familia, con sus mejores fotografías, en un viaje o en una serie de viajes. 

 

 

El álbum de Negocios.

Se puede utilizar simplemente para proporcionar nombres, fechas y las localizaciones o la escritura descriptiva. Nuestros diseñadores de libros presentarán sus imágenes de una manera que honre a cada uno y cuente su historia en un estilo más respetuoso y más atractivo. Las páginas de su libro se diseñan a su satisfacción, Haciendo una copia digital la cual se proporciona para la aprobación final. Las cubiertas fotográficas laminadas se hacen con una imagen que el cliente elije y con el título y el nombre de los autores impresos en la cubierta. Las cubiertas fotográficas se pueden diseñar para todos los gustos y son muy resistentes. Las cubiertas pueden ser hechas a mano con piel genuina. Nuestros encuadernadores expertos crearán un diseño completamente modificado para los requisitos particulares que usted elija.

 

Los libros encuadernados hacen perfectos los grandes regalos. los álbumes son de bajo costo. Utilice los mismos tamaños o “redúzcalos” dentro de la gama de tamaños de NAB. También ofrecemos Los tamaños en miniaturas que son duplicados exactos del diseño de libros más grandes, incluyendo todas las imágenes, subtítulos y páginas.

 

PhotoBook está disponible en fotografía o en impresión digital de 300 dpi para explorar y convertir sus imágenes en la orden que usted ha determinado.

El álbum de Viajes.

Documente su recorrido con imágenes de viajes de un curso de su vida. usted puede preservar sus mejores experiencias del recorrido con un libro hermoso. Elija un solo viaje o cree uno “mejor” de la colección de imágenes. Agregue las copias adicionales para compartir con los compañeros de viaje, la familia o amigos.

                                             Precios Photobooks

* La cantidad de fotos es aproximada, puede variar dependiendo del diseño o del gusto del cliente.

* La cantidad de paginas puede variar dependiendo del  diseño.