Magazine Book:

En papel cuche 219 Grs.

Impresión tipo revista por las 2 caras de la página.

Photobooks NAB, te ofrece un recubrimiento con un barniz que protegerá las impresiones de tus libros del agua, la humedad y los rayos UV. Esto evitara que se decoloren por estar mucho tiempo guardadas o expuestas al sol. Están disponibles con textura en acabado brilloso y mate en todos las medidas que manejamos. 

 

Medidas:

6" x 8",  8" x 8",  8" x 10",  10" x 10",  11" x 14",  12" x 12"

 

EL acabado matte de photoart son una alternativa de diseño original y elegante para mostrar tus fotografías. Son la opción perfecta para imprimir de modo no convencional.  Dando mayor valor a tus diseños.

 

Páginas por libros: se fabrican en  20, 30, 40, 50 y 60 paginas en todas las medidas , excepto en 6" x  8" 

En la medida 6" x 8" solo se fabrican en 20 y 30 páginas

Linea Estándar con las orillas recortadas, precios mas económicos.

Lomo en piel y las pastas en papel fotográfico o Canvas

con costura y sin costura en el lomo.

Pasta de libro UV-PROTECTION. Plastificado.

Impresión en toda la pasta en Papel fotográfico o Canvas:

Protege la imagen contra rasgaduras, protección UV o que se lastime la impresión al forrar las pasta de los libros es una terminación laminada en Semi Gloss o Semi Mate. Se lamina  con calor y se fusiona con el Canvas, o papel fotográfico.

Genuine Leather:

Es bien sabido que comprar un articulo en piel de baja calidad representa poca duración, mala calidad y corto tiempo de vida, Estas imitaciones en piel están hechas con materiales de muy baja calidad, costuras imperfectas y carecen de durabilidad.

 

Como saber si estoy comprando  “piel autentica”

Una piel de calidad debe de tener un toque suave al tacto, suave y flexible que resulta naturalmente un atractiva invitación a ser tocada. No debería de parecerse ni oler como el “vinilo” (imitación de piel sintética) que no tiene la misma fuerza ni beneficios que ofrece la piel. La piel es curtida, remojada en agua por periodos de 6 horas hasta 2 días, para obtener un producto natural con fuerza, calidad y mucho mas resistencia.

 

Nuestras pieles tienen un tratamiento especial que reciben durante el curtido. Este proceso ocurre en el tratamiento que se le da a la piel, siendo la de becerro la mas usada por la Industria de la marroquineria, por su grosor, resistencia, durabilidad y flexibilidad. Son pieles muy finas con un grano muy uniforme.  Teniendo mucho cuidado en que nuestras pieles no traigan arañazos o imperfecciones que al mismo tiempo hacen que la piel misma desarrolle una patina que incrementa su belleza.