NUESTRA LINEA DE AGENDAS Y LIBRETAS:

Pueden ser usadas como Agendas o Libreta con rayas o en hoja en blanco. 

Manejamos en 2 tamaños: 13.5 x 16.5  o 11.5 x 15

 

 

Todas nuestras Agendas o Libretas, se pueden personalizar desde el Logo de la Empresa,

el Nombre de la Persona o ir sin sello alguno.

 

Manejamos precios ESPECIALES en pedidos de 50 piezas en delante.

Nuestros materiales son de primera calidad.

 

 

 

Todas nuestras Agendas o Libretas, se pueden personalizar desde el Logo de la Empresa, el Nombre de la Persona o ir sin sello alguno.

 

 

Los botones que manejamos son hechos por manos de Artesanos Mexicanos, usando materiales como Cuerno de Venado, Alpaca,, Cobre, Bronce, Turquesa y Tumbaga.

Piel:

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en nuestra pagina.

Sin embargo:

1) Dependerán de los colores como los ves en tu monitor, no podemos garantizar que la pantalla de monitores de otras marcas será exacta al color que nosotros vemos.

2) Los tonos de colores pueden variar  debido a diferencias que hay al momento de aplicar los tintes en lotes de pieles distintos.

Botones:

LINEA DE AGENDAS Y LIBRETAS:

GH-1 : Portada de piel, moneda metálica logo NAB, llavero artesanal de crin de caballo con tejido mismo material, barrilito metálico y campana.

Lleva un tejido en el lomo estilo cruzado (Ver foto) y botón de cuerno de venado.

GH-2 : Portada en piel con imanes en la portada.

GH-3 : Portada en piel con amarre en piel , moneda metálica NAB, llavero artesanal de crin de caballo con tejido mismo material, barrilito metálico y campana.

GH-4 : Portada en piel con esquineros en bronce con botón (Bronce) para su amarre en Arte Sacro  (*) con tiras de piel, campana metálica.

GH-5 : Portada en canvas con diseño a escoger.

Para las portadas de Canvas, manejamos infinidad de diseños que están en la pagina.

 

 Se laminan con una películas muy versátil (umbrella). Esta película de laminación heatset ™ PVC (vinilo) tiene un acabado semibrillante o matte, lo que mejora la saturación del color y el contraste. 

 

 UV-PROTECTION. Plastificado.

Protege la imagen contra rasgaduras Y protección UV . Se lamina  con calor y se fusiona con Canvas, o papel fotográfico. Protege del Sol,  agua, suciedad de las manos, Raspones etc.

 

Enlace para texturas de portadas: