NATIVE ART BOOKS                                                 

                                                          Políticas de la Empresa

 

 1. Preparar  imágenes

El cliente proporciona las fotografías en alta resolución entre 280 y 300 PPI. El cliente las puede mandar por INTERNET o se enviaran por CD O DVD.  En fotografías de baja resolución NAB NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CALIDAD FINAL DE LA IMPRESION. Las fotografías se deben de guardar en un archivo JEPG. (Favor de NO enviar los archivos en PDS o abiertos en Photoshop)

 

 Para organizar sus imágenes, es muy importante primero asegurar que sus imágenes tengan en un orden cronológico. La empresa NO puede organizar las imágenes si no tienen nombres de archivo consistente. Es por eso que deben de tener algún tipo de orden. Si los archivos tienen nombres diferentes y no están en orden cronológico, fácilmente podría confundirse una imagen en el diseño. Sin embargo, es importante mantener los nombres de la imagen que ve el cliente con los que recibe la empresa o puede haber  un problema durante la etapa de revisión (ejemplo: el cliente quiere reemplazar una imagen con IMG4682.jpg  y se ha enviado imágenes llamada file001.jpg, file002.jpg, etc..). En general  es una buena idea tener un archivo consistente independientemente de la estructura de la nomenclatura.

 

2. Presentar su álbum

Revisar los estilos de diseño de álbum y elegir el estilo de diseño que se desea.

Siga el formato ORDER FORM para obtener un pedido completo.

Cuando la empresa reciba las fotos de el álbum y su pago, empezará el proceso de diseño y encuadernación. En un plazo entre 15 y 20 días hábiles recibirá su álbum. (El tiempo dependerá también de las revisiones o cambios que el cliente pueda llegar a solicitar durante este proceso). Hay que recordar que son álbumes hechos a mano.

 

3. Revisar  álbum

Dentro de 15 días hábiles, enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre el diseño del álbum. Hay importantes instrucciones sobre revisiones y modificaciones a las fotografías que pudieran presentarse durante el proceso de diseño y modificaciones que si no se cumplen de acuerdo a las instrucciones no se podrán realizar por parte de la empresa. Estas instrucciones son para asegurarle al cliente que la entrega de su diseño será en los tiempos que NAB establece. 

 

4. Presentar sus peticiones de revisión (si procede)

Solicitar costo de cambios o modificaciones al diseño en caso de que se requiera, de no ser así solo envié  un correo aclarando si no existe cambio alguno.

El cliente puede solicitar una muestra de impresión en una medida menor de las hojas para verificar como sería la impresión del producto terminado con un costo adicional dependiendo de la medida y cantidad de hojas.

 

5. Enviar por escrito las modificaciones y/o agregados.

Independientemente de hablar con la empresa para alguna consulta mencionando los cambios, se deberá enviar un correo con las peticiones de las modificaciones requeridas, esto para que sus peticiones queden respaldadas por escrito.

 

6. Aprobar diseño del álbum

Después de recibir la solicitud para las revisiones, se realizarán los cambios y  estarán enviandose a su mail en un plazo de 10 días hábiles. Si se compró alguno de los paquetes adicionales de revisiones, puede repetir estos pasos según sea necesario. Cuando el diseño del álbum está listo y a gusto del cliente, favor mandar un correo con confirmación de APROBADO

 

Precios

50% como anticipo y al recibir el cliente los diseños y ser aprobados por él, deberá cubrir el total del pago. En pedidos foráneos requerimos el 100% del pago por anticipado.

 

Servicios Adicionales de photoshop

Todos los clientes son importantes para NAB, por esta razón ofrecemos un método a " elegir de precios " para que pueda obtener exactamente lo que Ud. pidió

 

1er. PAQUTE DE REVISIONES

Servicios adicionales de Photoshop.

Desde $600.00

* Retoque completo en todas las imágenes disponibles.

* Modificaciones al diseño en acomodo de imágenes.

* Modificaciones solo a 4 fotografías Ejemplo: (quitar personas, remover fondos, colores etc.)

Costo de Hojas extras (depende de las medidas del álbum)

 

2do. PAQUETE DE REVISIONES

Servicios adicionales de Photoshop

Desde $1100.00 

* Retoque completo en todas las imágenes disponibles

* Modificaciones a el diseño en acomodo de imágenes.

* Modificaciones a fotografías Ejemplo: (quitar personas, remover fondos, colores etc.) solo en 8 fotografías.

Costo de Hojas extras (depende de las medidas del álbum)

 

Algunas notas:

Un rediseño cuenta desde agregar una foto a los diseños de las paginas ya sugeridos por la empresa, si se desea agregar mas fotografías a una pagina incurrirá a un costo adicional.

Una página es un lado, una hoja dos páginas enfrentadas, 10 hojas son 20 páginas

Los Diseño de hojas de álbumes los encuentra en Desing Style.