1-El Usuario

 

Acepta y conviene en que Photoart-jpg puede conservar y/o revelar el CONTENIDO si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: 1. cumplir con procesos legales; 2. hacer valer los TCS; 3. responder a quejas relativas a que algún CONTENIDO viola los derechos de terceras personas; o 4. proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Photoart-jpg, sus usuarios y el público en general

 

2- Prohibición de revender el servicio

 

El USUARIO se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de NAB uso de NAB o acceso a NAB.

 

3- Responsabilidad e indemnidad

 

El USUARIO acepta y reconoce que NATIVE ART BOOKS no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio web Photoart-jpg.com. El USUARIO asume total responsabilidad frente a NAB y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del sitio web Photoart-jpg.com, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a NAB y a terceros ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al CONTENIDO, o surgido del CONTENIDO que EL USUARIO presente, anuncie o transmita por medio de Photoart, su violación a los TCS, o su violación a los derechos de un tercero.

 

4- Modificaciones al servicio

 

Photoart tiene derecho a modificar, o discontinuar el SERVICIO o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que NAB no será responsable hacia el USUARIO o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del SERVICIO.

 

5- Terminación

 

El USUARIO conviene en que NAB, a su solo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del SERVICIO, y remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SERVICIO, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el caso de considerar NAB que el USUARIO ha violado los TCS o actuado de manera inconsistente con el texto o el espíritu de los TCS.

 

6- Enlaces

 

NAB o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet, en los cuales Photoart-jpg no tiene control, por lo que el USUARIO acepta y conviene en que NAB no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el USUARIO acepta y acuerda que NAB no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso

 

7- Derechos de propiedad de Native Art Books

 

El USUARIO acepta y acuerda que Photoart-jpg y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario usado en conexión con NAB contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el USUARIO acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio de NAB o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El USUARIO se compromete a no modificar, rentar, arrendar ("léase"), prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base a NAB o al SOFTWARE, en todo o en parte.

 

8- Alcance de la responsabilidad

 

NAB no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los productos y/o servicios anunciados en NAB, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de su SERVICIO. De igual modo NAB, en caso que terceros ofrezcan productos y/o servicios en NAB, no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios. NAB no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en NAB El USUARIO será totalmente responsable frente a NAB y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su inconducta en el uso del servicio ofrecido en NAB.

 

 

9- Ley aplicable

 

Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes de el Estado de Nuevo Leon, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de, El Estado de Nuevo Leon, La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados los TCS.